Asociación LiGNUx

Os presentamos la Asociación educativa LiGNUx y como no, también es no lucrativa ya que no buscamos el beneficio personal, sino que pretendemos un aprendizaje colectivo, siguiendo la ley orgánica 1/2002 del 22 de marzo.

Su territorio de actuación y difusión se ejercitara principalmente al territorio nacional de España, aunque su participación se extiende por todo el continente latino americano.

Como fines principales de la asociación podemos encontrar:

  • Difusión de Gnu Linux y del software libre en general.
  • Potenciación de la cultura libre.
  • Realización de actividades de ocio, educación, conocimiento y aprendizaje.
  • Ofrecer puntos de vista alternativos en la informática y en la sociedad actual.

Si quieres verificar nuestra existencia, validez y todos los datos referentes a la Asociación  visita el siguiente enlace: Quiero conocer toda la información sobre la Asociación.

Para conocer toda la información puedes leer nuestros estatutos, lugar en el cual se regula todo el funcionamiento de la asociación.

Tambien puedes consultar la composición de la junta Directiva actual desde el siguiente enlace: Junta Directiva.

Además, si quieres conocer todas las ventajas que obtienes uniéndote a la asociación educativa LiGNUx, solo has de visitar el siguiente archivo: ¿Que beneficios tiene formar parte de la Asociación?.

Para entrar a formar parte de la Asociación LiGNUx solo necesitas cumplir los siguientes requisitos: ¿Que tengo que hacer para unirme a la Asociación LiGNUx?)

Para acceder a la asociación debes de completar el siguiente Formulario de inscripción (Si tienes algún problema emplea el formulario de contacto).

  • Y si eres menor de edad (-18 años) adjuntar también el modelo de inscripción juvenil, en el cual tu padre/madre/tutor te autoriza a formar parte de la asociación. (Versión pdf del modelo de inscripción juvenil)

La cuota de la asociación se paga una vez al año, a contar desde el día de tu entrada (no año natural), siendo la cuota de 5 euros.

Todos estos datos serán guardados en un fichero privado, no accesible desde el exterior para asegurar la máxima seguridad de los datos, los cuales no se compartirán ni divulgaran y por su puesto no se usaran para ningún fin ajeno a la asociación.

Para conocer ver más información sobre el pago de cuotas, detallamos las opciones que tenemos disponibles: ¿Como pagar la cuota anual?.

Subir
Subir

Si tienes algún fallo al respecto reportarnos el error y utiliza los Formulario de contacto.

Todos los datos proporcionados por el presente formulario se amparan en nuestra Política de privacidad, condiciones de uso y Licencia de LiGNUx.

17
Deja una respuesta

avatar
17 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Recuerda : LiGNUx es un portal colaborativo | Software libre y TecnologiaRecuerda : LiGNUx es un portal colaborativo | LiGNUx.comTrabajando en cambios ¿ideas, propuestas, etc? versión 2018 | LiGNUx.comLa Asociación LiGNUx presenta: Nuevo Pod de Diaspora y camisetas personalizables a la venta! | LiGNUxPues hoy fue día de arreglar enlaces rotos internos | LiGNUx Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] La Web LiGNUx pertenece a la Asociación LiGNUx. […]

trackback

[…] Asociación LiGNUx […]

trackback

[…] Asociación LiGNUx […]

trackback

[…] Asociación LiGNUx […]

trackback

[…] Asociación LiGNUx […]

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.