AndrOpenEl uso de la ofimática es bastante común y si es algo estupendo tener como suite OpenOffice porque nos sale gratuito más lo es poder disfrutar en nuestro smartphone de esta estupenda herramienta bajo el nombre de AndrOpen Office de la mano de Apache.

AndrOpen Office es una de las suites más completas que podemos encontrar en Android porque están incluidas todas las aplicaciones del OpenOffice, actualmente se lanzó la nueva versión 1.4.0.
Sus herramientas incluidas son el procesador de textos, la hoja de cálculo y presentaciones y una aplicación de base de datos, matemáticas y dibujo, compatible con los archivos de Microsoft Office, Adobe Photoshop y OpenDocument entre otros. Soporta macros, tablas dinámicas, capacidad de exportar archivos en formatos alternativos, y por supuesto ver, editar y crear documentos.

AndrOpen Office ha sido optimizada para pantallas táctiles pero funciona mejor en las pantallas grandes, es ideal para tablets de 10 pulgadas o equipos todo en uno con Android.

AndrOpen1

Esta maravillosa suite no es muy utilizada por los usuarios ya que su funcionamiento es muy completo y se suelen preferir apps más simples, ligeras y optimizadas. Pero personalmente os la recomiendo.

Información extraída de Muycomputer

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
BGBgusjulian Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
BGBgus
Invitado
BGBgus

Me parece interesante, así tendré algo mejor que hacer con mi tablet que jugar al jewels (mierda)

julian
Invitado
julian

Yo la uso en mi Galaxy note 10.1 y me corre muy bien con archivos no muy grandes. En la actualización mejoraron varias características sobre todo de desplazamiento en el dispositivo.