Caledonia es una minimalista, elegante y estilosa suite artística para personalizar tu entorno de escritorio KDE plasma ahora tiene adquiere una versión 1.5, ya que llevaba sin ser actualizada desde febrero, Malcer, un diseñador gráfico y creador de Borneo de Galicia (España), se ha puesto manos a la obra junto con un grafista noruego para actualizar Caledonia.

EDITO: Malcer me ha comentado que al parecer, el grafista sólo ha aportado un fondo de pantalla y es que sí, hay 16 fondos nuevos que, de hecho, han intentado ser optimizados para pesar lo menos posible junto con los antiguos.

Aclarar que el grafista noruego es sólo un colaborador que ha cedido un wallpaper, así como un mexicano (sólo hubo dos colaboraciones nuevas esta vez).

Malcer estima que estará lista para el lunes 25, ya que hay mucho que hacer: acabar bastantes detalles y revisar, así como tener empaquetado todo y subirlo a la web, aunque podemos seguir el proceso vía RSS.

caledonia-web2

Caledonia es tan famosa que ha sido usada por distros como Chakra por defecto. Cero que no hace falta decir por qué 😉caledonia-web

Según afirma Malcer, los usuarios de Caledonia 1.5 van a poder gozar por fin de una pantalla de bloqueo de KDE acorde con el tema, sin necesidad de cambiar nada en sus sistemas. El tema lo hará por ellos. 🙂

Caledonia 1.5 07Siento que esta publicación sea tan corta, pero no he encontrado más información que la que proporciona el propio Malcer.

El lunes ya sabéis que Caledonia se actualiza, por lo que habrá que estar pendientes si queremos ser los primeros en probarlo. Yo por lo pronto, seguro que lo haré.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Caledonia es una minimalista, elegante y estilosa suite artística para personalizar tu entorno de escritorio KDE plasma ahora tiene adquiere una versión 1.5, ya que llevaba sin ser actualizada desde febrero, Malcer Quaid, u…