Audacious_ejemploDesde el equipo de desarrollo de Audacious, han anunciado que a partir de la próxima versión 3.6, volverán a GTK 2, por causa de varios problemas que están presentando actualmente.

Todo indica que la migración a GTK 3 no les fue muy bien para Audacious y al respecto han anunciado que a partir de la versión 3.6 de este popular reproductor en Gnu Linux volverán nuevamente a usar GTK 2.

Al respecto indicaron:

“Cualquier persona que use un repositorio Git master se habrá dado cuenta (o se dará muy pronto) que las interfaces GTK+ que se están usando son GTK 2 en lugar de GTK 3. Este cambio se debe a que ciertas opciones de diseño hechas en GTK 3 se han venido haciendo mas difíciles de escribir para un PC de escritorio tradicional usando su caja de herramientas. La meta a largo plazo es migrar a Qt, sin embargo, las interfaces GTK+ necesitan permanecer estables en el tiempo y GTK 2 parecer ser la única manera de mantener esto”.

Vale destacar que el equipo de desarrollo estaría planeando mantener dos versiones de Audacious 3.6, una en GTK 2 y otra en GTK 3.

Si quieres conocer más detalles al respecto, puedes remitirte al anuncio oficial.

Fuente: WebUPD8 y Libuntu.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde el equipo de desarrollo de Audacious, han anunciado que a partir de la próxima versión 3.6, volverán a GTK 2, por causa de varios problemas que están presentando actualmente. Todo indica que la migración a GTK 3 no…