mantenimientoDesde LiGNUx queremos ser previsores y avisar con antelación por si surge algún problema.

Y esto se debe a que mañana, jueves, al medio día comenzaremos el traslado a un pack superior al actual, ya que el actual se nos esta quedando pequeño y necesitamos más recursos dado nuestro crecimiento exponencial que semana tras semana, y mes tras mes no para de aumentar, lo cual agradecemos constantemente, por ese gran apoyo que nos dais al seguirnos constantemente durante todo este tiempo y el que nos queda por delante 🙂

Y desde la compañía de hosting nos avisan que realicemos copias de seguridad de todos los datos y que proceso tardara entre 24 y 48 aprox.

En principio seguiremos en red el 100% del tiempo, pero nunca se puede asegurar con total seguridad este dato, ya que puede surgir cualquier imprevisto por su parte, y por ello este aviso.

Por otro lado tendréis todas nuestras noticias sobre el comienzo del cambio, durante el proceso y finalización por medio de nuestras cuentas en las redes sociales, las cuales puedes ver en el botón síguenos, que se encuentra en la parte superior derecha del blog.

Ya para finalizar para sacar el máximo provecho a este nuevo plan tendremos alguna sorpresa próximamente 😉

Un saludo a todos, Noel.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde LiGNUx queremos ser previsores y avisar con antelación por si surge algún problema. Y esto se debe a que mañana, jueves, al medio día comenzaremos el traslado a un pack superior al actual, ya que el actual se nos es…