battlestar-galactica-juego-online-gratis-multijugador-en-3d-para-navegador_5Un juego que lo más probable es que ya conozcáis. Su nombre, el indicado en el título de la propia entrada; Battlestar Galactica, el cual a sido desarrollado por la empresa “bigpoint”.

Es un juego bastante bueno si os gusta, por ejemplo, el World of Tanks. Pero aquí cambiaremos los tanques por naves, y los distintos campos de batalla por una galaxia. No jugaremos en equipo, nuestro perfil, será nuestra propia nave.La misión del juego, matar a los equipos contrarios, explicados más abajo. A medida que subamos de nivel tendremos más objetos para editar nuestra nave, y hacerla mucho mejor.

En este juego necesitamos registrarnos para acceder a el.  No os preocupéis si tarda en cargar a la hora de registraros, es normal. Es gratuito con opción a pago y se juega online. En el juego disponemos de chat para hablar con los otros jugadores que estean conectados en ese momento y que estean jugando.

Al registrarnos en el juego para comenzar a jugar, debemos elegir en que bando queremos estar. Si queremos ser humanos o cylons (Robots). Dependiendo de lo que elijamos deberemos matar a los humanos o a los robots. Para exterminar a los equipos contrarios podemos ir solos, participar en batallas y multiples opciones que nos da el juego.

A continuación, os dejo unas cuantas características del juego:

  • Elije de qué bando estás: Humano o Cylon.
  • Juego gratuito con opciones de pago.
  • Tiene gráficos 3D de alta definición.
  • Tiene combates espaciales tácticos llenos de acción con un gran surtido de sistemas ofensivos y defensivos.
  • Gran gama de naves espaciales para pilotar con muchísimas opciones de mejora y personalización.
  • Multitud y variedad de opciones que ofrecen la posibilidad de crear tu personaje de Battlestar Galactica ideal.
  • Misiones argumentales que ahondan en nuevos aspectos del universo representado en la serie.
  • Una batalla estratégica por los recursos y el territorio entre jugadores humanos y cylon a lo largo de decenas de sistemas estelares.

videojuegoblog_battlestargalacticaEl link oficial para el juego es el siguiente:

Battlestar-galactica

 

Un juego mucho más que recomendado.

 

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
JenniBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Un juego que lo más probable es que ya conozcáis. Su nombre, el indicado en el título de la propia entrada; Battlestar Galactica, el cual a sido desarrollado por la empresa “bigpoint”. Es un juego bastante bueno si os …