f817460fe53e7a98f69babd411fede6d_XLOs presento un editor de fotos online, BeautyPlus , gratuito y disponible para ordenador y para android/Iphone. Es un editor totalmente gratuito y, aunque por su apariencia parezca un editor fotográfico para chicas, adelantar que es normalito, aunque, es un editor más bien utilizado para editar retratos de cara y cuerpo. Las apariencias engañan; ¿no?. Bueno, yo os explicaré como funciona y los efectos y opciones que nos ofrece al usarlo en un ordenador, que supongo que desde un dispositivo móvil será igual.

Empezaremos seleccionando la fotografía que queremos editar. Cargará, y en un nada nos saldrá la fotografía y a un lado todas las opciones que tenemos disponibles para modificar-la  Decir también  que es un editor que se utiliza más bien para editar rasgos faciales y no fotografías de paisajes y demás, que se puede, pero los efectos y opciones proporcionadas son más bien para labios, ojos, destellos…

Lo primero que podremos editar es la piel, en la cual podremos elegir entre oscurecerla, aclararla, darle toques de color o brillo, añadir un efecto ”maquillaje” y, importante, editar el blanco (u otro color) de los dientes.

Aparte de esto, nos da otras opciones como editar los ojos que salen en la foto… Como corregir los ojos rojos e incluso cambiarlos de color, un efecto la verdad bastante utilizado y el cual mucha gente no sabe como aplicarlo, pues en este programa lo conseguiremos de una forma fácil, rápida, sencilla, y con buenos resultados. Podremos también retocar los labios dándoles color y, como en otra opción anterior, nos ofrecen el blanqueado dental.

Ahora os hablaré del típico efecto ”Photoshop” el cual muy poca gente sabe y consigue usar bien. Y sí, amigos, os hablo de moldear la figura del cuerpo en una foto. Hacernos ver más delgados, o más gordos. Este programa nos permite crearlo, opción que lo hace distinto a los demás e interesante. Si siempre habéis tenido interés en probar este efecto, adelante, más fácil, imposible.

Y por ultimo, pero no menos importante, nos permite añadir efectos finales a nuestra foto. Los efectos que nos ofrecen todos los editores, en los cuales clikas, y cambian el color, la claridad, las sombras, y lo demás de tu foto. Todo a nuestro gusto.

Bueno, pues hasta aquí. Que si os interesa el retocado facial en fotografías os invito a que lo probéis porque es un buen editor. Y que por supuesto, espero que os guste.

Web oficial: beautyplus

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios