bracketsBrackets IDE es un editor de código para diseñadores front-end, es Open Source y multiplataforma respaldado por Adobe bajo licencia MIT.

Brackets IDE cuenta con una interfaz similar a la de otros editores, código de color, menús, se puede cargar carpeta de proyectos, cuenta con botones de vista previa e instalación de extensiones y soporta lenguajes JavaScript, Ruby, PHP, CSS y HTML. Es compatible con varias extensiones como emmet; utilizado por muchos desarrolladores actualmente. También se puede realizar una vista previa en vivo con lo que se podrá cambiar propiedades al proyecto y visualizar los cambios en tiempo real, para ello hay que posicionarse en las etiquetas del proyecto HTML y combinar Ctrl+E y hacer los cambios CSS de forma directa en una ventana emergente donde también se prodrán guardar sin tener que abrir el archivo. Se puede disponer de una extensión que permite guardar los cambios directamente al servidor sin contar con un cliente FTP que es Brackets-FTP.

brackets_ide

Puede que otros editores sean superiores pero lo bueno es que el desarrollo de Brackets IDE es muy activo y todavía le falta mucho camino que recorrer y estoy segura de que mejorará, por eso hay que darle una oportunidad.

Fuente: Ubuntizando.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
asamird Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Brackets IDE es un editor de código para diseñadores front-end, es Open Source y multiplataforma respaldado por Adobe bajo licencia MIT.  […]

asamird
Invitado

“respaldado por Adobe” creo que no tengo nada que hacer aqui XD

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Brackets IDE es un editor de código para diseñadores front-end, es Open Source y multiplataforma respaldado por Adobe bajo licencia MIT. Brackets IDE cuenta con una interfaz similar a la de otros editores, código de color,…