CPMX5Geeks, programadores, diseñadores, gamers, hackers, ociosos. Todos reunidos en un solo lugar se llama Campus Party México 2014 (#CPMX5) que se aproxima, no sabemos a detalle cuando, pero sabemos que se llevaba a cabo en la Ciudad de México pero a petición del gobernador de Zapopan, se llevará a cabo en Guadalajara, México.

¿Qúe es exactamente el #CPMX5?

Es un evento donde la temática principal es el emprendimiento y la innovación tecnológica, es un lugar dónde las personas pueden intercambiar sus conocimientos y charlas, pues es el único lugar dónde encontrarás gente interesada en los mismos temas que a ti te gustan.

Es un mundo dónde, en su mayoría, la gente vive de noche (en  la red) y se dueme de día (en el camping), todo esto acompañado de una conexión de 40 GB/s a la red, muchas pizzas, demasiadas golosinas y refrescos sin que nadie pueda molestarte y reprimirte que es hora de ir a dormir (¿pueden creerlo?.

Tuvimos la oportunidad de estar ahi en el 2013, y esperamos estar éste 2014, si tienes la oportunidad de ir al Campus Part jamás te arrepentirás.

La gente de Campus Party está rifando entradas tan solo por el hecho de escribir un feedback y proponer tus proyectos o ponentes que quisieras ver en éste evento para éste 2014, Si deseas escribir tu feedback pero aún no sabes que proyecto o ponente proponer, recuerda que puedes apoyar nuestro proyecto llamado Balero CMS.

Para más info acerca de la escritura de feedback se encuentra en la siguiente página.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las