ubuntu-beautiful-886x549Ayer nos enteramos de que Canonical ha decidido retrasar dos semanas el lanzamiento de la cuarta versión de Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin).

Canonical rara vez pospone el lanzamiento de sus distribuciones, incluso cuando se trata de simples actualizaciones de mantenimiento que no cuentan con cambios dramáticos.

“Me gustaría señalar que la versión 12.04.4 fue aplazada dos semanas desde el 23 de enero al 6 de febrero. Esto no tendrá ningún impacto en el kernel, ya que incluiremos la versión que hemos propuesto”, dijo Joseph Salisbury de Canonical en la última reunión del Ubuntu Kernel.

Canonical lanza actualizaciones constantemente para sus distribuciones LTS y la versión 12.04.4 inicialmente estaba programada para el 23 de enero. Aunque el lanzamiento de esta versión ha sido aplazado, esto no debería crear problemas a los usuarios de 12.04 mientras se mantengan actualizados.

Fuente: Softpedia.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Alberto AruNoelJorgeBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Jorge
Miembro
Jorge

Buenos dias… No sera 14.04 lts?, es que al ver lo iconos que tiene la barra son los que tendra esa version, no se si estoy confundido. Gracias

Alberto
Miembro

Jajaja iba a poner lo mismo, pero no, es la 4ª actualización de 12.04

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ayer nos enteramos de que Canonical ha decidido retrasar dos semanas el lanzamiento de la cuarta versión de Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin). Canonical rara vez pospone el lanzamiento de sus distribuciones, incluso cuando…