unomásQuiero informaros a todos de que tenemos un nuevo Autor en este blog, su nombre es Cesar Iglesias, usando el nickname cesarer proviene de “cesarer’s blog“, el cual se a fusionado al completo con nosotros.

Por ello agradecemos el paso que ha dado y le animamos a su nuevo futuro a nuestro lado, creciendo y aprendiendo en conjunto para un objetivo común, que es trasmitir información para los amantes de Gnu Linux y a todas las categorías que engloba.

Para los lectores de su blog, no os preocupéis, los podéis leer todos aquí sin ningún problema. Para los lectores de Lignux, tenemos sus 35 artículos añadidos a nuestro blog, para así formar una comunidad más fuerte entre todos.

Como todos sabéis desde Lignux buscamos la unión de nuevos Blogs a nuestra comunidad, para así formar una gran comunidad relevante e interesante para todos.

Cabe destacar que no pretendemos ser una imposición ni cambiar la forma de escribir de cada autor, ya que cada uno seguirá con sus mismos artículos, con el único cambio de Blog y estructura de escribir, por el resto, no se pierde la identidad y diferenciación de cada uno, pues en eso esta la vida de Lignux, en la variedad de cada uno.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelJessicaCésar Iglesias Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
César Iglesias
Miembro

Hola a todos los lectores de Lignux, es un honor para mi unirme a esta comunidad, seguiré aportando lo que pueda de Sofware Libre, siempre con la intención de ayudar a los demas y difundir todo lo relacionado con GNU/Linux, saludos muy cordiales.

Jessica
Invitado

Bienvenido!!! 🙂

César Iglesias
Miembro

Gracias 🙂