cities-in-motion-2Toda la franquicia de “Cities in Motion” será lanzada para Gnu Linux próximamente, han anunciado los editores del juego.

Para quien no lo conozca, este juego es de simulación real en el debes de controlar el transporte publico de la ciudad, limitar la velocidad de las carreras, crear rutas de transporte…

“Toda la franquicia Cities in Motion será lanzada para ordenadores Linux, permitiendo a los fans de juegos de estrategia experimentar una plataforma completamente nueva. El soporte para Linux se agregará el mismo día en que se lanzará la nueva expansión”, se lee en el anuncio oficial de Paradox Interactive.

Según los desarrolladores, en Cities in Motion 2, los jugadores tendrán que diseñar, construir, mantener y ampliar una red de tránsito multifacética que atiende las necesidades de una ciudad en desarrollo.

Y esta es la mejor noticia que esperaban sus seguidores, ya que no solo van portar su ultima versión, si no que traerán toda la franquicia a la plataforma Gnu Linux.

Fuente: softpedia

Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios