telegram-messaging-menuA estas alturas de la película conoceréis la gran alternativa a whatsapp llamada Telegram, la cual día a día crece en usuarios y descargas.

Pero surgio un problema, o al menos una impaciencia por tener una versión para Gnu Linux, ya que por el momento oficialmente solo existen versiones para Android e iOS así como una app de Chrome, lo cual causo que el desarrollador Costales creara un cliente de Telegram para el lanzador de Ubuntu 14.04.

Así que si usas la reciente versión LTS de Ubuntu 14.04 ahora puedes integrar Telegram en tu ordenador con un simple comando.

La aplicación se llama unity-webapps-telegram la cuál básicamente se trata de una versión no oficial de Telegram Web App.

sudo add-apt-repository ppa:costales/unity-webapps-telegram
sudo apt-get update
sudo apt-get install unity-webapps-telegram

Una vez realizado este procedimiento, podrás lanzar la aplicación directamente a través del lanzador de Unity en Ubuntu 14.04.

Vale recordar que para usar esta aplicación, deberás tenerlo instalado en tu dispositivo móvil.

Puedes ver su pagina de Launchpad.

Fuente: Libuntu.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: A estas alturas de la película conoceréis la gran alternativa a whatsapp llamada Telegram, la cual día a día crece en usuarios y descargas. Pero surgio un problema, o al menos una impaciencia por tener una versión para G…