cuslUn año nuevo académico empieza y como otro año más se vuelve a realizar el Concurso Universitario de Software Libre.

Y qué es exactamente: pues es un concurso en el cuál pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior; y universitarios (incluido grado, máster y doctorado) del ámbito estatal español. Sin duda alguna una experiencia única donde el participante podrá disfrutar de la experiencia de crear un proyecto elegido por él, y además será una oportunidad de darse a conocer a la comunidad, hacer amigos y pasar momentos inolvidables.

Si aún sigues leyendo estarás preguntándote y sólo es software, pues no también es de hadware y documentación técnica.

Lospremios hasta la fecha son:

  • Premio al mejor proyecto Sistemas/Cloud/IoT: destinado al proyecto de sistemas, cloud o Internet Of Things, dotado con 250 euros.
  • Premio al mejor proyecto Educativo/Ocio: destinado al mejor proyecto en el ámbito educativo u ocio, dotado con 250 euros.
  • Premio al mejor proyecto de desarollo Web/App: destinado al mejor proyecto de desarrollo web y aplicaciones móviles, dotado con 250 euros.
  • Premio al mejor proyecto Big Data/Machine Learning: destinado al mejor proyecto Big Data/Machine Learning, dotado con 250 euros.

Si estas interesado encontrarás toda la información en su página web CUSL.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Concunso Universitario de Software Libre XI Edi... Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Y qué es exactamente: pues es un concurso en el cuál pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes  […]