Grupo Telegram LiGNUxHoy os quiero comentar un grupo de Telegram que hemos creado desde LiGNUx con el objetivo de crear una pequeña comunidad por esa red de mensajería.

En este grupo hablaremos obviamente sobre Gnu Linux (sin discriminar distribuciones), Open Source (programas de todo tipo), resolver dudas entre todos y charla en general.

Si os queréis unir tan solo debéis de descargar la App Telegram y buscar el grupo “LiGNUx” cuya descripción es “Grupo de charla, dudas y noticias LiGNUx”.

Por si os conectáis desde un teléfono móvil o tablet os dejo un enlace:

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Únete presionando el siguiente enlace desde tu smartphone o tablet:
https://telegram.me/lignux[/box]

Os esperamos en Telegram, el grupo es abierto a todo el mundo y solo contara con moderación en dos casos, insultos o contenido xxx.

Si tenéis alguna duda o problema para uniros no dudéis en preguntar por este hilo de la web.

Nos vemos por el otro lado 😉

16 COMENTARIOS

  1. Además de que estás usando un lenguaje muy poco adecuado, tu crítica no es comprensible en ningún caso. El grupo es en castellano al igual que el blog.

  2. Porque puta lo ponen en ingles!Yo no lo entiendo!Gracias que hablo bien el castellano y un poco el guarani.Dejense de joder con ese idioma…

  3. Hola.
    Si Telegram es un aplicativo que se puede instalar en alguna distribución de GNU Linux, ¿cómo lo instalo?
    Por favor dar las indicaciones para unirme a ese grupo.

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero comentar un grupo de Telegram que hemos creado desde LiGNUx con el objetivo de crear una pequeña comunidad por esa red de mensajería. En este grupo hablaremos obviamente sobre Gnu Linux (sin discriminar distri…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí