Conoce nuestro grupo de Telegram LiGNUx

Grupo Telegram LiGNUxHoy os quiero comentar un grupo de Telegram que hemos creado desde LiGNUx con el objetivo de crear una pequeña comunidad por esa red de mensajería.

En este grupo hablaremos obviamente sobre Gnu Linux (sin discriminar distribuciones), Open Source (programas de todo tipo), resolver dudas entre todos y charla en general.

Si os queréis unir tan solo debéis de descargar la App Telegram y buscar el grupo “LiGNUx” cuya descripción es “Grupo de charla, dudas y noticias LiGNUx”.

Por si os conectáis desde un teléfono móvil o tablet os dejo un enlace:

Únete presionando el siguiente enlace desde tu smartphone o tablet:
https://telegram.me/lignux

Os esperamos en Telegram, el grupo es abierto a todo el mundo y solo contara con moderación en dos casos, insultos o contenido xxx.

Si tenéis alguna duda o problema para uniros no dudéis en preguntar por este hilo de la web.

Nos vemos por el otro lado 😉

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

Tutorial para instalar la versión de mantenimiento del kernel Linux 4.10.5

Hace dos días se publico la quinta versión de mantenimiento del kernel 4.10, siendo esta …

Deja una respuesta

14 Comentarios En "Conoce nuestro grupo de Telegram LiGNUx"

Notificarme las
avatar
Ordenar por:   Los más recientes | Los más antiguos | Más votados
isorfe
Admin

Además de que estás usando un lenguaje muy poco adecuado, tu crítica no es comprensible en ningún caso. El grupo es en castellano al igual que el blog.

jormisol
Miembro

Porque puta lo ponen en ingles!Yo no lo entiendo!Gracias que hablo bien el castellano y un poco el guarani.Dejense de joder con ese idioma…

trackback

[…] Para ello recuerda solo tienes que añadir el Bot @LignuxRSS_bot a tu grupo o super grupo o si lo deseas puedes unirte a nuestro grupo de Telegram @LiGNUx. […]

trackback

[…] estas han sido todas las capturas de escritorio que hemos recibido por Telegram (Conoce nuestro grupo de Telegram LiGNUx), si quieres unirte al grupo y participar en nuestras actividades y eventos ya estas entrando […]

trackback

[…] Hoy os quiero comentar un grupo de Telegram que hemos creado desde LiGNUx con el objetivo de crear una pequeña comunidad por esa red de mensajería.  […]

wpDiscuz