¿Conoces Spring:1944?, un juego Open Source ambientado en la segunda guerra mundial

¿Conoces Spring:1944?. Spring:1944 es un juego de estrategia Open Source ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado bajo el motor de juegos Spring.

Spring:1944 comenzó su desarrollo en el año 2008 y hasta hoy siguen actualizando y metiendo contenido en el juego, en el que nos podremos encontrar con mapas gigantes y con gran contenido (pasando por diferentes escenarios, tanto de tierra, mar y aire), miles de unidades en acción al mismo tiempo, teniendo además la opción de jugar con decenas de jugadores en el modo online y hasta 8 facciones para elegir (Gran Bretaña, Unión Soviética, Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia, Hungría y Suecia).

Como podéis ver tenemos decenas de unidades en cada uno de los 8 bandos y cientos de desafíos a cumplir para lograr la victoria de nuestra alianza, pero esto no es todo, ya que tambien posee un modo online desde el cual podremos luchar contra nuestros amigos en batallas épicas.

Os adjunto una captura del buscador de partidas donde podéis observar unos cuantos de los servidores presentes, cada uno con su mapa y decenas de opciones de personalización, lo cual otorga una experiencia única para cada grupo.

Para su instalación podemos obtener el código fuente en GitHub o instalarlo desde su repositorio oficial:

  • Para Ubuntu, Linux Mint y derivados:
  • Para usuarios de Arch Linux, Manjaro, Antergos y derivados:

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Deja una respuesta

1 Comentario En "¿Conoces Spring:1944?, un juego Open Source ambientado en la segunda guerra mundial"

avatar
  Subscribe  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
jony127
Miembro

Hola, no he probado ese juego pero sólo comentar a los que le gusten la estrategia que para linux también tenemos disponible War Thunder, con batallas aereas, de tanques y próximamente también navales.

Muy recomendable y gratuito.

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.