Crea figuras 3D fácilmente con Voxel Builder desde tu propio navegador web

Voxel Builder es un software web open source para crear figuras en 3D sin complicaciones y con bastantes opciones, con un diseño basado en pixel art que posteriormente nos permitirá exportarlo o incluso imprimirlo. Su código fuente esta alojado en GitHub, pero para poder crear nuestros propios diseños tan solo necesitaremos un navegador web y conectarnos a su web.

La construcción de estos diseños es muy simple, pues se trata de ir colocando bloques en un entorno 3D en el cual podremos rotar la cámara y realizar modificaciones. Su finalizad pasa por crear diseños en el ordenador que podamos exportar a construcciones reales en papel o mediante una impresora 3D, pero si nos acercamos a lo más simple, esta aplicación nos permitirá crear guías y dividir nuestra figura 3D para poder realizarla en un papel con pegamento y tijeras.

Hasta el momento ya se han subido más de 1.400 creaciones, siendo a día de hoy un proyecto pausado con una madurez de más de 4 años que a pesar de este tiempo sigue estando al día y funcionando perfectamente para cualquier tipo de persona que se anime a emplearlo o a continuar el proyecto con un nuevo enfoque.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las
Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.