¿Cuál es tu propósito para este 2018 referente al software libre?

¿Cuál es tu propósito para este 2018 referente al software libre?, tal vez…. tienes planteado ayudar a traducir un software a tu idioma, colaboraras aportando código a algún software o simplemente reportando posibles fallos que detectes, participaras en alguna asociación dedicada a fomentar el software libre, difundirás sistemas gnu linux o programas open source con tus conocidos, etc.

Sorprendemos a todos con tu propósito para este año en cuanto al software libre

Existen cientos de opciones, que van desde las más complejas como desarrollar un programa o aportar código a uno ya existente a cosas tan simples como difundirlo o redactar noticias de interés general para el mundo.

Por ello quiero aprovechar este principio de año para preguntaros vuestros propósitos e inquietudes al respecto, si tenéis interés en participar en algún proyecto de vuestra ciudad o no, de algún software que no este en vuestro idioma y queráis colaborar, de publicar noticias traducidas del ingles para tener al tanto de las novedades y actualizaciones existentes.

Opciones y tareas existen para todos los gustos y conocimientos, lo único que hace falta son ganas, con lo que…os toca hablar 😉

Extra: ¿Tienes ganas de colaborar en una Web abierta? ¿Quieres escribir artículos sobre Open Source y Gnu Linux y no sabes donde? Aquí la solución

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux.
Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

¿Cómo preparar tu página para estas Navidades?

Este último trimestre del año está caracterizado por eventos como Halloween, el Black Friday y …

Deja una respuesta

4 Comentarios En "¿Cuál es tu propósito para este 2018 referente al software libre?"

Notificarme las
avatar
Zicoxy3
Invitado

Pues seguir mi travesía hacia el software libre cambiando programas, y sobre todo, seguir donando a esos proyectos libres que uso habitualmente. Aparte de seguir promoviendo el uso de ellos entre familiares y amigos.

Erlin
Miembro

Lograr para las organizaciones de las que formo parte la migración a Linux y la creación de un Sistema POS diseñado a la medida de nuestros agremiados. Así como también organizar el uso de una red comercial y de información para el fortalecimiento de la competitividad de las PYMES que conforman las organizaciones. Todo con Software Libre.

Roberto
Invitado

Seguir aportando a LUG Paraná http://lugparana.org/

Roberto
Invitado

Dar una charla en FLISOL 2018 https://flisol.info/ y hacer instalaciones Ayudar a usuarios de Linux Mint en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/217365945016121/ , …. etc.