xVideoServiceThief es una herramienta OpenSource multiplataforma (disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X) que nos permite descargar vídeos de más de 90 sitios webs diferentes, entre las cuales podemos destacar a la más grande del momento que es Youtube. Por otra banda también nos permite convertir los vídeos a diferentes formatos, entre los cuales nos encontramos a los formatos más populares como pro ejemplo AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, MP4, 3GP, MP3.

Por si quieres consultar su código fuente puedes acceder a su repositorio en GitHub.

Para su instalación debemos de acudir a la sección de descargas de este software multipaltaforma, donde elegiremos nuestro sistema operativo y procederemos a su descarga.

Para facilitar un poco el proceso para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados podremos seguir los siguientes pasos:

También podemos descargar xVideoServiceThief desde su archivo deb desde su web:

1 COMENTARIO

  1. Lo único amigo es que no entiendo como se puede traicionar a una persona a si nada más lo siento si los pase a llevar en sus gustos y tendencias pero si lo van a hacer no mantengan una relación de pareja por de verdad daña el alma el ego es algo que no vale nada pero daña el corazón lo siento amigos pero dejen mis datos por favor ya no investigaré nada más su prevacidad es algo real y lo respeto amigos disculpen
    Nada más que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí