logo-transparente-sin-fondoSi tú eres uno de nuestros seguidores habituales seguramente te abras dado de cuenta de que ayer, miércoles 27, tuvimos unos pequeños problemas técnicos.

Y si no nos sigues… pues te enteras ahora 😉

Ayer nos pusimos a actualizar nuestro servidor, después de hacer una copia de seguridad de todo obviamente, pero tuvimos la mala suerte de detener por equivocación un proceso que causo una ruptura del sistema.

En este momento todo se cayo, nada estaba disponible, con lo que pasamos a dejar aviso por las redes sociales para que no os asustarais.

Y ya que estamos fastidiados pues nada, toco cargarse todo y hacerlo bien desde cero. ¿Que ventaja nos dio?, que ahora tenemos un sistema operativo en su última versión, con todos los programas actualizados y un funcionamiento del servidor mejor que antes, así sin más, sin complicaciones.

Pero ya que estábamos dándolo todo por el todo aprovechamos para hacer algunos cambios relevantes como por ejemplo:

– Actualización de logos y favicon de la web y redes sociales, esperamos que os gusten.

– Migración de MySQL a MariaDB, lo cua nos proporciona mejoras en rendimiento, nuevas funciones entre otras cosas.

– Pasamos de Debian 7 a Debian 8!! Obviamente un sistema Gnu Linux, ¿que os creíais? 😉

Y otro aspecto que no es fundamental, pero que nos ayuda enormemente a sobrevivir y pagar los gastos del servidor, una nueva campaña publicitario de Intel en la que nos invitan a sus concursos Open sSource o a comprar con descuento el Kit de desarrollador de Intel IOT.

Pd. Esta publicidad solo es visible para lectores españoles, los cuales ayudan con cada click que realizan ^^

Y por hoy creo que ya llega, que ayer fue un día muy largo trabajando para que esto volviese a estar disponible y mejor que nunca. Mañana más y mejor!

Y como siempre, toda la información gratis, libre y sin barreras!

Comparte conocimiento, ayuda en lo que puedas, todo formamos parte de esta familia!

14 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si tú eres uno de nuestros seguidores habituales seguramente te abras dado de cuenta de que ayer, miércoles 27, tuvimos unos pequeños problemas técnicos. Y si no nos sigues… pues te enteras ahora Ayer nos pusimos a actu…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí