0ADDesde hace un par de días podemos disfrutar de la nueva alpha de 0 A.D, la alternativa open source a Age Of Empires y basado en Age Of Empires II, aunque se dice que lo supera en muchos aspectos a pesar de ser un juego que vive en constante alpha.

Son varias las novedades que incluye 0 A.D Patañjali, por ejemplo el soporte de localización de idiomas para 13 idiomas incluido el español, el motor JavaScript SpiderMonkey se ha actualizado y cuenta con una nueva GUI y mejoras en la inteligencia artificial la cual se comporta de un modo más humano a la hora de construir defensas o expandirse de forma agresiva, algunas de las formaciones de combate también se actualizan, se ha añadido un nuevo modo de juego; Explored Map, en el que todo el mapa es cubierto por una espesa niebla de guerra, también incluye una nueva pista de música titulada Water’s Edge, asignada a bretones y galos, así como algunas mejoras en la gestión de recursos y comercio. Para saber todas las novedades se pueden consultar las notas de lanzamiento las cuales incluyen unas instrucciones de instalación para diferentes distribuciones GNU/Linux.

Otra de las novedades importantes, es la función del botón “listo” cuando estamos uniéndonos a otra partida. Todos los menús del juego han cambiado siguiendo el patrón del vestíbulo del multijugador creado en la Alpha 15. Ahora la interface del juego tiene un diseño más moderno y a la vez, más sencillo de usar.

Fuente: Tubuntux y La Mirada del Replicante.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Freecivm, al igual que 0 A.D, un juego de estrategia histórico | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] conoceréis 0 A.D, el juego Open Source que se lleva desarrollando desde bastante tiempo y que actualmente esta en la […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde hace un par de días podemos disfrutar de la nueva alpha de 0 A.D, la alternativa open source a Age Of Empires y basado en Age Of Empires II, aunque se dice que lo supera en muchos aspectos a pesar de ser un juego que v…