drakensang-online_001Es un juego online basado en la famosa saga de Drakensang. Juego en el que tendrás que ponerte las pilas para salvar a la humanidad ante terribles dragones y diversas dificultades que te harán que la cosa sea algo más difícil de lo que todos nosotros pensamos. Viviremos nuestras aventuras y nuestras guerras en el pueblo de Ánder, y lucharemos hasta el final.

Es un juego online y gratuito, en el que tenemos que registrarnos para poder jugar. Tiene su parte de pago para mejorar y conseguir objetos o habilidades a las que se le podrían llamar »cosas VIP».

Drakensang es un juego cargadito de sorpresas, y que nos trae unas características muy buenas como para pasar de largo e ignorar este juego.

Características de Drakensang:

· Tiene unos magnificos efectos.

· Buenísimos gráficos en 3D. Directamente en tu navegador.

· Vives una historia épica con tu personaje intentando superar todas las misiones que se ponen.

· Escenarios variados.

· Monstruos feroces contra los que tendremos que luchar.

Puedes elegir si quieres ser un mago o un guerrero. Aliarte con otros compañeros o luchar contra ellos. Y sobretodo, mejorar tus habilidades y conseguir ser el mejor, salvar la humanidad, superar todas las misiones y disfrutar del juego como nunca.

Juego: Drakensang

Artículo anteriorHispania, el juego
Artículo siguienteMenuetOS, pronto lanzará la versión 1.0
Hola, soy Jenni y vengo dando guerra desde un 06/11/1994. ♥ La frase que mejor define mi vida; 'Pide disculpas mi corazón no mis labios, equivocarse es ley de vida y rectificar es de sabios'. Acepto comentarios y critico las críticas. Ourense. Galega de caldo.
Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios