Como ya comentamos en el pasado Kid3 es un editor de etiquetas open source y multiplataforma que esta disponible para los sistemas operativos Gnu Linu, Windows, Mac Os X y Android. Desde el cual podremos gestionar etiquetas fácilmente en todo tipo de archivos, como por ejemplo: MP3, Ogg, FLAC, MPC, MP4 / AAC, MP2, Opus, Speex, TrueAudio, WavPack, WMA, WAV y AIFF entre otros, facilitando la gestión de nombres sin necesidad de escribir una y otra vez la misma información en carpetas o albunes manualmente por ejemplo. Gestiona etiquetas Id3v1 y Id3v2 con comodidad.

Pero en esta ocasión estamos hablando de Kid3 por su reciente publicación de la versión 3.6.2 en la cual se destacan correcciones para la gestión de etiquetas mp4, mejoras en el importador de CSV, corrección del icono de wayland de KDE y muchos otros, pero si lo queremos ver con más detalle tenemos la siguiente lista de cambios y mejoras:

  • Formato de etiquetas con cadenas personalizadas antes / añadidas cuando el código de formato reemplazado no está vacío% {“t1” código “t2”}.
  • Repara nombres de formularios libres de MP4 de más de 4 caracteres con TagLib.
  • Admite terminaciones de línea de DOS con “Importar CSV”.
  • Establezca la ID del elemento CTOC y CHAP a partir de los valores de la tabla de marcos.
  • Agregue marco correctamente cuando haga clic en “Editar” en un cuadro no existente.
  • Mostrar el icono correcto en la sesión de Wayland.
  • Mejore la edición de los valores de fecha / hora de ISO con la validación habilitada.
  • Combina bibliotecas OpenSSL con un paquete autónomo de Linux.

Para su descarga, tendremos que entrar en la sección de descargas de Kid3 y seleccionar nuestro sistema operativo, ya sea Windows, Mac Os X, Gnu Linux o Android y descargar nuestro instalador.

Para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados disponemos de dos PPAs diferentes:

a) Todo tipo de entornos salvo KDE:

b) Para usuarios del escritorio Kde (instala unas dependencias especiales para KDE):

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las