Warzone 2100_1Warzone 2100 Resurrection Project es un juego híbrido de estrategias y tácticas en tiempo real en 3D, pensado en un mundo a finales del siglo XXI. Fue desarrollado por Pumpkin Studios y dado a conocer por Eidos Interactive.

Este juego destaca entre los demás por su temática en general, la cual trata de tecnología antiaérea, antirradar y mucha artillería y las tecnologías para evitar estas últimas. Además se pueden personalizar vehículos.

En sus comienzos fue desarrollado por las gigantes Microsoft y Playstation hasta que en el año 2004 su código fuente fue liberado para pasar a ser de libre uso bajo la licencia GNU. Ahora siendo este un juego libre de licencias se difundieron sus bandas sonoras y películas que ocurrían mediante se jugaba.

Argumento del juego

El juego relata las guerras del año 2085 para prevenir actividades nucleares por parte de Estados Unidos, aunque este último falla debido a un error en su sistema de defensa que en vez de desactivarse lanza un ataque en masa contra las principales ciudades del mundo lo cual suscita una guerra contra este país.

Luego de las guerras que ocasiono este gran incidente las civilizaciones del mundo desaparecieron y los que lograron sobrevivir a esto se organizaron y formaron las scavenger bands para lograr sobrevivir. Un grupo de gente autodenominados los proyecto buscan soluciones para reorganizar el mundo de la pre-guerra.

En esta nueva versión 3.3.0 nos podemos encontrar con:

  • Se restablecieron las órdenes secundarias Perseguir, Proteger y Retener
  • Órdenes de rango restablecidas Óptimo, corto y largo alcance
  • Cambio de tamaño de ventana y escala de visualización mejorados
  • Soporte para más soluciones de controladores de gráficos y compatibilidad de plataforma
  • Se corrigió la transferencia de mapa / mod muy lenta cuando la sincronización vertical está habilitada
  • Desactiva el soporte de directivas PIE SHADERS
  • Se corrigió la carga de OpenGL en chipsets Intel más antiguos en Windows 10
  • Arreglo de disparar a través de las paredes, y muchos otros cambios.
  • Si quieres leer la publicación oficial accede al reporte.

Warzone 2100_2

Las diferentes civilizaciones del mundo desaparecen después de una serie de batallas con armas nucleares. Mientras que la mayoría de los supervivientes forman bandas organizadas (scavenger bands) para sobrevivir, un grupo de gente, que se hace llamar “El Proyecto”, busca el modo de reconstruir la civilización usando tecnología de pre-guerra.

Cuando el juego empieza se puede ver al Comandante protagonista enviando diferentes unidades para que recuperen las tecnologías sobrantes de Arizona, para así poder reconstruir un poco la civilización.

Otro punto interesante es que es un juego multiplataforma, estando disponible para Gnu Linux, Windows, Mac Os y Free BSD, pero a su vez cuenta con soporte multi-idioma, donde nos encontramos el español, ruso, brasileño, alemán, portugués, ingles, frances y muchos más.

Lo podéis descargar gratuitamente desde el siguiente enlace.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las