El juego Star Ruler 2 ya esta disponible en Snap

El juego Star Ruler 2 ya esta disponible en Snap. Star Ruler 2 es un juego desarrollado por Blind Mind Studios que ofrece una versión open source y otra comercial que ya comentaremos más adelante. Es un juego de tipo espacial x4 que mezcla tonos de juegos RTS, cuya descripción oficial es:

Explore docenas, cientos o incluso miles de sistemas en una galaxia de su elección, expanda en sus planetas, explote los recursos que encuentre y finalmente elimine a los que se interpongan en su camino. El destino de tu imperio depende de tu habilidad para dominar la economía, organizar un ejército, influir en la política galáctica y aprender lo que puedas sobre el universo.

Por un lado tenemos el juego open source alojado en GitHub, mientras que una de sus versiones comerciales se encuentra en Steam.

Pero… ¿que diferencias existen entre la versión comercial y la open source?:

  • En la versión Open Source la música no se encuentra incluida. Pero puedes si consigues una copia comercial puedes copiar el directorio data/music en tu compilación open source y se detectara automáticamente para ser reproducida.
  • En la versión abierta la Api de SteamWorks fue suprimida.

Otros posibles dato de interés que podemos ver son que tanto la versión abierta como la comercial son funcionales una con la otra, permitiéndose las partidas en multijugador entre ambas plataformas y versiones.

Para su instalación podemos acceder a la tienda de Ubuntu e instalar el juego, aunque tambien podemos emplear el archivo snap disponible con el siguiente comando:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las
Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.