El reproductor open source DeaDBeeF Music Player acaba de publicar su versión 1.8.3 con nuevas características. Recuerda que DeaDBeeF es un reproductor multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows, Mac, BSD, etc que como podíamos esperar, soporta una gran cantidad de formatos diferentes, así como permitirnos crear etiquetas, categorías y muchas más ediciones a nuestros archivos de audio o música.

En esta versión 1.8.3 de DeaDBeeF nos encontramos con los siguientes cambios y correcciones:

  • El nuevo lanzamiento solucionó el problema de lectura de CD Text.
  • Se agregan más funciones y valor de formateo de títulos, así como una opción para iniciar deadbeef oculto / minimizado en la bandeja.
  • También se agregó detectar e ignorar archivos MP3 de formato libre.
  • También hay muchas correcciones de errores en la versión que incluyen correcciones al complemento AAC, interrupción de flujo HTTP, ALSA, manejar el archivo ffmpeg y un montón de bloqueos y pérdidas de memoria.

Para su instalación debemos de acceder a la sección de descargas de DeaDBeeF Music Player y elegir nuestro sistema operativo, acto seguido lo instalamos y ya podemos disfrutar de este fantástico editor.

Si utilizas Ubuntu, Linux o derivados os dejo un pequeño tip de instalación empleando un PPA como de costumbre:

1 COMENTARIO

  1. Vengo usando Audacious desde hace años, pero ahora conocí a Deadbeef y me enamoré. Yo creo que es el reproductor perfecto.
    Gracias por compartirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí