El reproductor Open Source SMPlayer acaba de anunciar su versión 18.3 con un par de opciones nuevas y correcciones de funcionamiento. SMPlayer es un reproductor que cuenta con una licencia GPL disponible gratuitamente para Gnu Linux y Windows.

En esta actualización de SMPlayer nos encontramos con correcciones en la incorporación de urls de youtube que a veces ocasionaban un error y la nueva opción para buscar subtítulos utilizando los métodos de hash y nombre de archivo al mismo tiempo.

Algunas cosas que podrás hacer con este reproductor son ver vídeos en streaming, nivelar el volumen de canciones o videos, sincronizar subtítulos, aplicar filtros de audio y vídeo entre otros.

Para su descarga debemos de acceder a la sección de descargas de SMPlayer y elegir tu sistema operativo. Si eres usuario de Ubuntu, Linux Mint o derivados podemos emplear el siguiente tip de instalación:

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El reproductor SMPlayer acaba de anunciar su versión 18.3 | Software libre y Tecnologia Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] entrada El reproductor SMPlayer acaba de anunciar su versión 18.3 se publicó primero en […]