El reproductor Open Source SMPlayer acaba de anunciar su versión 18.5 con un par de opciones nuevas y correcciones de funcionamiento. SMPlayer es un reproductor que cuenta con una licencia GPL disponible gratuitamente para Gnu Linux y Windows.

En esta versión 18.5 nos encontramos correcciones en su gran mayoría, solucionando pequeños bugs y mejorando ciertos sistemas internos como:

  • Ahora las transmisiones en vivo de YouTube también funcionan en Windows.
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir que SMPlayer abra nombres de archivos con caracteres Unicode en Windows.
  • Solución: las teclas del cursor ahora deberían funcionar en la lista de reproducción.
  • Ahora es posible seleccionar qué teclas multimedia se deben usar como accesos directos globales (Preferencias -> Teclado y mouse).
  • Los eventos de teclas multimedia se envían dos veces en algunos sistemas, lo que hace que algunas teclas (como el silencio, el volumen o la reproducción / pausa) casi no se puedan usar. Esta versión intenta detectarlo y prevenirlo.
  • “Opus” ha sido agregado a la lista de extensiones de audio.

Para más información puedes acceder a la publicación oficial de la versión 18.5 de SMPlayer.

Para su descarga debemos de acceder a la sección de descargas de SMPlayer y elegir tu sistema operativo. Si eres usuario de Ubuntu, Linux Mint o derivados podemos emplear el siguiente tip de instalación:

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El reproductor SMPlayer acaba de publicar su versión 18.5 | Software libre y Tecnologia Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] entrada El reproductor SMPlayer acaba de publicar su versión 18.5 se publicó primero en […]