Información
Actualidad
Aquí encontraras noticias de actualidad sobre Gnu Linux y Open Source.

Además de información sobre la comunidad LiGNUx.
Distribuciones y entornos
Información ordenada sobre los diferenes sistema operativos Gnu Linux y las diferentes opciones de entornos gráficos.
Tutoriales y guías
Todos los pasos e informaciones que puedes desear para tu día a día.
Tutoriales
Tutoriales
Programación
Programación
About Us
Get to know the people behind the code and the mission behind the work
how we handle data
Privacy
Security
Legal

El software de renderizado Blender alcanza su versión final 3.6.5

16 noviembre, 2023

El software de renderizado Blender alcanza su versión 3.6.5 cuenta con mejoras de estabilidad y numerosas correcciones de errores, recordando claramente que Blender es uno de los mejores softwares de renderizado 3d, animación y modelado, que cuenta con una interfaz gráfica personalizable y fácil de usar.

Entre las novedades podemos destacar:

  • Error de rugosidad de refracción GGX de dispersión múltiple.
  • Blender 3.6 falla al abrir archivos 3.5 con anulaciones de biblioteca/claves de forma.
  • Regresión: el proyecto Smart UV dejó de alinear las islas verticalmente.
  • Regresión: Uv Unpacking crea piezas diagonales en lugar de rectas.
  • Falta rastreo de fallas en Linux.
  • Corrección de liboverride (informado por el estudio): la raíz de la jerarquía garantiza que falla en algunos casos.
  • Solución: falla en la jerarquía de liboverride.
  • Arreglar liboverride (no reportado): corrupción de jerarquía al realizar alguna anulación local.
  • Rigificar: corrige la interpolación poco confiable del movimiento de ajuste de extremidades.
  • Importador glTF: corrige la importación de atributos personalizados.
  • Se corrigió la conversión incorrecta para BLF_str_offset_from_cursor_position.
  • Line Art no se representa desde la perspectiva del secuenciador.
  • Borrar y mantener la transformación no funciona cuando se ingresa.
  • Solución #93685: Permitir arrastrar Outliner a otras ventanas.
  • Se corrige la pérdida de memoria cuando se usa el modificador de explosión con grupos de vértices.
  • Regresión: artefactos después de importar el archivo fbx.
  • Exportación PLY: exporta el resultado roto cuando la malla tiene caras con >255 vértices. 
  • Al importar un tema antiguo, Blender se bloquea en "Cargar configuración XX".
  • Comience a obtener la fuente predeterminada de Blender en la representación de texto después de un uso prolongado.
  • Python: admite los argumentos de paso y precisión en rna_idprop_ui_create.
  • La aserción falla al vincular una anulación de biblioteca a un hueso.
  • El socket OSL CheckBox no funciona en NodeGroup.
  • Se corrigió un fallo (no reportado) en el código de actualización predeterminado de GP 'startup.blend'.
  • Modo de edición: pérdida de memoria para piezas separadas por sueltas.
  • 3.6 LTS: Se corrigió el cierre automático del editor de texto que potencialmente no cierra automáticamente los corchetes.
  • 3.6 LTS: Se corrigió el problema al convertir espacios en pestañas.
  • Regresión: Nodos de geometría: el nodo Fusionar por distancia falla.
  • Bisel + Modificador de soldadura Crash.

Por último recuerdo que Blender es una aplicación multiplataforma, disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os gratuita y descargable desde su propia web.

Para su instalación podemos emplear el siguiente PPA en Ubuntu, Linux Mint y derivados:

Escrito por Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux.
Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
LiGNUx trabaja sobre una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
cloudflagpaperclipprinterfile-emptyfilm-playcamera-videopicturelaptop-phonebriefcasecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram