El software IDE (Entorno de desarrollo integrado) PyCharm acaba de anunciar su versión 2017.3.1 con una serie de pequeñas mejoras en el software. Este software esta desarrollado por la empresa checa JetBrains, esta escrito en Python y es un software multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X.

En esta nueva versión de PyCharm 2017.3.1 nos podemos encontrar los siguientes arreglos:

  • Se resolvieron varios problemas con la ejecución de módulos de Python (-m): ejecutar módulos de forma remota, mostrar la línea de comandos después de ejecutar
  • Se resolvieron otros problemas con la ejecución de código a través de SSH: ahora se pueden conectar a hosts IPv6 desde macOS, no malinterpretar ProxyCommand: ninguno y analizar correctamente la opción HostKeyAlgorithms (la conexión a un intérprete de Python a través de SSH solo es compatible con PyCharm Professional Edition)
  • Se mejoró la información sobre el código para SQLAlchemy, se corrigió el problema con los “argumentos de llamadas incorrectos”.

Para leer todas las notas de la publicación podemos acceder a la publicación oficial.

Para su descarga podemos elegir entre la versión profesional o la community, las cuales podemos obtener desde su sección de descargas, donde elegiremos nuestro sistema operativo y versión.

Y como de constumbre para los usuarios de Gnu Linux dejare un pequeño tip de isntalación enfocado a los que usan las distribuciones Ubuntu, Linux Mint y derivados:

  • Versión community:

  • Versión profesional:

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las