Si te farmerama-619x346gustan los juegos de cuidar animales, o tener tu propia ciudad, villa, pueblo.. no te puedes perder la oportunidad de tener tu propia granja online y gratuitamente en Farmerama. Un juego en el que disfrutarán dando de comer a tus animales y cuidando y editando tu propia granja.

Farmerama te ofrecerá múltiples opciones  como sembrar, regar, plantar, vender… Y sin olvidarnos de alimentar a tus mascotas. El juego requiere registro pero es totalmente gratuito. Tan solo tendrás que dar un nombre de usuario y una contraseña, sin olvidarnos de aceptar los términos de uso. Os dará la opción de si queréis recibir información de vuestro estado del juego a vuestro correo… Será elección vuestra.

Farmerama es uno de los juegos más típicos y conocidos al estilo de Facebook, de cuidar animalitos, alimentarlos, regar y plantar en tu propia granja. Podrás también aprender oficios y hacerte confitero o panadero.

Farmerama dispone de una página en la cual podrás encontrar comentarios de diversas personas que opinan, preguntan, dan ideas para el juego, y a parte encontrarás estrategias para mejorar tu granja.

Espero que difrutéis del juego y que os divirtáis.

11
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
9 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Alberto AruJenniAlberto AruBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Alberto
Miembro

Para eso http://openfarmgame.com/ que es libre

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de cuidar animales, o tener tu propia ciudad, villa, pueblo.. no te puedes perder la oportunidad de tener tu propia granja online y gratuitamente en Farmerama. Un juego en el que disfrutarán dando de …