Fedora LogoFinalmente llegó lo anunciado anteriormente! tras un cierto retraso aquí está!

Fedora 20 con nombre en clave ‘Heissenbug’ ya está disponible.

Si la queréis descargar, solo debéis de entrar en la web oficial del proyecto Fedora, para así obtener su ultima versión: fedoraproject.

Las principales novedades de Fedora 20 “Heisenbug” son:

• GNOME ha sido actualizado a la versión 3.10, y trae varias aplicaciones y características nuevas, incluyendo una nueva aplicación de música (gnome-music), una nueva aplicación de mapas (gnome-maps) y mucho más.

• KDE Plasma Workspaces ha sido actualizado a la versión 4.11 y cuenta con una indexación mejorada de Nepomuk, mejoras para Kontact, integración de KScreen en KWin, soporte para Metalink/HTTP en Kget y otras cosas.

• Ruby on Rails se ha actualizado a la versión 4.0.

• NetworkManager está recibiendo varias mejoras en Fedora 20 que serán bienvenidas para los usuarios avanzados y los administradores de sistemas.

• systemd journal ocupa el lugar como la solución de inicio predeterminada para los métodos de instalación “mínima” y otros.

Aunque para más información visita el anuncio oficial sobre los detalles de esta versión.

Fuente: fedoraproject y softpedia.

6 COMENTARIOS

  1. Yo he probado esta versíon desde que era Alfa, y sigue teniendo los mismos problemas con la instalación del driver propietario NVIDIA hasta tal punto que de reintentarlo varias veces, me cargué el sistema y he tenido que reinstalar de nuevo mi Debian. Mala experiencia la mia.

    • Lo he probado y falla más que una escopeta caña, es una porqueria. Cuando instalas un programa ( cuando puedes hacerlo sin que se quede bloqueado ) te indica un mensaje que sale en la parte inferior “Programa No instalado” cuando si lo está…. Vaya chapuza.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente llego lo anunciado anteriormente! tras un cierto retraso aquí esta! Fedora 20 con nombre en clave ‘Heissenbug’ ya está disponible. Si la queréis descargar, solo debéis de entrar en la web oficial del proyec…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí