fotorHola amigos. Hoy, para variar un poco (notese la ironía), os presentararé otro editor de fotos online y gratuito.

Este se llama Fotor y es simple, sencillo y bueno. No nos enseña nada fuera de lo normal, simplemente buenas ediciones fotografías y creaciones de collages. Es un programa online y gratuito. A continuación, os explicaré un poco las opciones que este nos ofrece y de lo que podemos disfrutar en el programa.

Para empezar, tenemos la opción de editar una fotografía, hacer un collage o crear una tarjeta; ya bien de felicitación o de lo que sea. En estas fechas, os saldrá lo más seguro que tarjetas navideñas. Si este año os gustaría regalarlas, animaros, son muy buenas.

Si clicamos en abrir archivo nos saldrá una carpeta en la cual deberemos buscar nuestra fotografía, como en todos los otros programas. Y una vez elegida y que esteamos dentro del programa, nos saldrán varias acciones, las cuales elegiremos segun querramos usar. Entre ellas, tenemos las mas comunes como recortar, ajustar tamaño, rotar, saturar, ajustar la nitidez, el contraste y demás. Variando de los efectos comunes, tendremos otras opciones tales como añadir efectos, bordes o marcos, pegatinas, textos … Y, tendremos la opcion de compartir nuestra fotografía en las paginas sociales directamente desde dicho programa.

En la opcion de crear un collage nos encontraremos con los distintos modelos de collages que podemos crear, es decir, las plantillas que el programa nos ofrece para que nosotros añadamos nuestras fotografías y lo dejemos todo a nuestro gusto. PERO, algo muy bueno que tiene este programa, es que nos permite crear ”collages modernos”, es decir, adios a las fotos rectangulares o redondas de siempre, podremos añadir nuestras fotos en corazones, calabazas, flores, nubes… A mi es que esta parte del programa es la que más me gusta y la verdad, el programa que más uso para este estilo de cosas. Nos permite crear tambien montajes, opcion que está bastante bien, sobretodo a quien maneja sobre esas cosas.

Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos la opcion de crear las tarjetitas o felicitaciones, en las cuales lo unico que debemos hacer es escoger el modelo de tarjeta que nos gusta y añadir nuestra foto.

No tengo mucho más que decir de este programa… Respecto a la edicion de fotografía es amplio pero simple, pero en los collages y tarjetas la verdad es que vale muchisimo la pena, almenos mirarlo y dejas opiniones.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

Visita la siguiente web: Fotor

Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios