GNU Gluco control está pensada para las personas que tienen diabetes, la cual es una enfermedad metabólica que amerita que se vigile constantemente los niveles de azúcar en la sangre. Se debe medir la glucosa para saber si la dieta que estamos siguiendo controla la azúcar en la sangre o no.

Gnu Gluco control_main_ggc_0_4

Características

En estos últimos años se ha venido modificando esta aplicación para añadirle la parte de gestión de datos, también se añadió soporte para lenguaje Java

También ahora la interfaz gráfica se encuentra un poco más ordenada ya que se implementaron nuevas pieles o “skins”.

Ahí es donde entra en juego gluco control, el cual está diseñado especialmente para tener un correcto seguimiento de nuestras dietas y datos importantes acerca de nuestra salud.

Esta importante aplicación no solo registra cuando se suministró insulina y cuando toca una nueva dosis sino que además también posee una base de datos de alimentos ingeridos (USDA).

En la interfaz principal de la página se pueden ver gráficas temporales y enviar los datos generados a una impresora. Sin embargo todavía quedan funciones por desarrollar, tales como gestión de citas al médico e implementar un sistema para múltiples usuarios.
Lo bueno

Puedes tener un control de tus inyecciones y dieta.

Este programa es completamente compatible con los medidores de azúcar

Contiene una base de datos con alimentos

Es ampliamente configurable

Lo malo

Se está desarrollando todavía

Lo podéis descargar desde su web oficial accediendo a su apartado de descargas.

Gnu Gluco control_daily_stats_pen

Suscribirse
Notificarme las
guest
1 Comentario
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios