hispania1Si os han gustado los juegos como ”Grépolis” o ”Ikariam” yo os recomendaría que probarais HISPANIA. Es un juego patrocinado por antena 3, pero eso no quita la opción de que deje de ser bueno.

Es un juego que se basa en elegir tu bando y luchar con los del otro para ver quien gana. Dicho así, suena bastante soso, lo sé. Pero una vez dentro os enganchareis, de verdad. Se trata de daros a conocer juegos que probablemente os lleguen a gustar y que no conocíais ¿No?. Pues en eso estamos…

El juego se basa en la serie de ‘Hispania’, en el que tendrás que emular a los protagonistas de dicha serie y luchar por tu pueblo, demostrar quien es más fuerte. En sí, se basa en estrategia, sin más…

Debemos registrarnos antes de acceder al juego, bueno, quien dice debemos, dice que lo hay que hacer si o si. Y una vez registrados elegir el bando e que nos disponemos a jugar. Disponemos de chat para hablar con las otras personas que estan conectadas jugando.

Aparte de luchar con el otro bando, debemos conquistar tierras, ciudades, pueblos… y defenderlos como si no hubiera mañana para que no nos lo quiten y así poder ganar el juego.

Se necesita internet para jugar y bueno, la verdad, es que nada más que deciros. Que os animo a probarlo y que espero que os guste. Que yo no lo he podido probar mucho pero en lo poco que jugué, prometo volver a jugar porque la verdad, está muy bien.

El link de acceso es Hispania el juego

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelJenniBGBgusBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
BGBgus
Invitado
BGBgus

Esta captura parece sacada de Imperium xD

Noel
Admin

Cierto!! Ya corregí el fallito 🙂

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si os han gustado los juegos como ”Grépolis” o ”Ikariam” yo os recomendaría que probarais HISPANIA. Es un juego patrocinado por antena 3, pero eso no quita la opción de que deje de ser bueno. Es un juego que se bas…