Aquellos a los que les gusta el fútbol (más especialmente, los juegos de gestión futbolística) y que suelen tirarse de los pelos por no encontrar las suficientes facilidades para disfrutar de los juegos por utilizar el sistema operativo Gnu Linux, pueden respirar tranquilos. Football Manager 2014 está disponible para este S.O., y aquí vamos a explicarte cómo jugar a Football Manager 2014 en Linux Gnu.

football_manager_2014_lanzamiento_sega_anuncio

Pues gracias a Football Manager podremos seguir avanzando y disfrutando del mundo deportivo sin la necesidad de salir de casa, al igual que hacen algunas casas de apuestas online, que nos permiten seguir disfrutando de nuestras pasiones a distancia, por ellos nos ofrecen el código botemania, para ahorrar, disfrutar y pasarlo bien con nuestros juegos de deporte, donde tu puedes ser el manager de tu equipo o el seguidor incondicional.

Cómo jugar a Football Manager 2014 en Linux Gnu

Lo cierto es que jugar a Football Manager 2014 en Linux es realmente sencillo. No sucede como en tantos otros juegos, en los que tienes que descargar un emulador y correr el juego a través de éste (con todo lo que ello conlleva en consumo de recursos y que acaba suponiendo que el juego no pueda funcionar tan bien como debería). En este caso, el juego está disponible para Linux Gnu, lo que es un gran punto a su favor.
No solo eso, sino que, descargándolo desde la web oficial, podrás jugar en los diferentes sistemas operativos sin tener que volver a pasar por caja. Así que acude ya a la web oficial de Football Manager, haz clic en Pre-Order, completa los pasos de compra y realiza la descarga. ¡Jugar en Linux a un buen juego nunca fue tan fácil!

Espero que esta pequeña explicación de cómo jugar a Football Manager 2014 en Linux te haya resultado de utilidad. Debemos agradecer a los desarrolladores que nos hayan puesto tantas facilidades a la hora de poder jugarlo, ya que no es habitual que un juego aparezca para este sistema operativo. Recuerda, si lo necesitas para Android, puedes descargar Football Manager Handheld 2014, que es su versión para dispositivos móviles.

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios