kino1Kino Linux es un programa de software libre GTK + basado en el software de edición de vídeo para Linux y otros Unix-como sistemas operativos. Es una herramienta fácil y fiable de edición de DV para el escritorio Linux con la exportación a muchos formatos utilizables, el programa apoya muchas de las tareas básicas y de detalle de edición y montaje de audio / vídeo.

Kino está incluido en varias distribuciones de Linux , como Debian , Puppy Linux y Ubuntu. BSD puertos también están disponibles. Kino puede importar primas DV-AVI y DV archivos, así como de material de archivo de la captura digital de videocámaras que utilizan las bibliotecas raw1394 y dv1394. También puede importar y exportar múltiples imágenes fijas en formato JPEG, PNG, TIFF, PPM, y otros tipos de archivos de imagen. Kino tiene la capacidad de exportar a las videocámaras que utilizan las bibliotecas ieee1394 o video1394, también puede exportar audio como WAV, Ogg Vorbis, MP3 con LAME , o MP2. Con FFmpeg , Kino puede exportar audio / video como MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 y está integrado con DVD Video creación de servicios públicos.kino2

Algunas de las características incluidas en la versión 1.3.4 incluyen: captura de FireWire cámaras, rápido y con precisión de cuadro de navegación / lavado, combinaciones de teclas vi, vista del guión gráfico con un simple arrastrar y soltar, condensador de ajuste con 3 puntos de edición de inserción, visor de miniaturas de grano fino, el apoyo de Jog Shuttle USB dispositivos, drag-n-drop de archivos gestionar, Deshacer / Rehacer hasta 99X.

Información extraída de Wikipedia.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
JessicaAlberto Lopez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Alberto Lopez
Invitado

Excelente Jessica!!

Jessica
Invitado

Gracias! 🙂