convergencia_ubuntuUbuntu se ha tomado muy en serio su objetivo de lograr la convergencia para su distribución Gnu Linux, tanto para ordenador, móvil como tablet.

El objetivo de la convergencia es obvio ¿no?, es lograr un sistema multiplataforma sencillo para el usuario final, el cual unifique la experiencia del usuario en cualquier dispositivo gracias a Unity.

Ahora que el objetivo esta marcado nuestra imaginación lo ve fácil, pero el camino es largo y duro, pero finalmente los chicos y chicas que trabajan en Ubuntu creen que para Unity 8 ya estará logrado, o al menos ese es el propósito marcado.

Os dejo ahora un vídeo demostrativo que compartió Will Cooke, miembro del área escritorio de Canonical, donde vemos como ejecuta realmente el código en dispositivos reales.

Para 2016 veremos Unity 8 y la tan esperada convergencia de Ubuntu, ¿sera el año de Ubuntu el 2016?, si este objetivo se logra, yo creo que si!

Fuente: MuyLinux.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelJonAdiós a Rhythmbox y hola al inminente Ubuntu Music en Ubuntu | LiGNUx Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Jon
Invitado
Jon

A Unity le pueden dar mucho. KDE, I3, Gnome Shell, el de ElementaryOS, cuanquiera. La convergencia mola Ubuntu no. Si la incorpora Mint basado en Debian genial.
Debian iva a meter Systemd? Devuan no? que haran los que se basan en Debian?

trackback

[…] La convergencia total para Ubuntu cada día esta más cerca […]