liGNUx cabecera XmasBuenos días queridos lectores/as, desde LiGNUx queremos felicitaros las fiestas y desearos un prospero año de parte de todo el equipo que hace posible este blog.

Como ya sabéis en estas fechas de celebraciones y descanso es para disfrutar de la familia y amigos/as, con lo que no os olvidéis de ello priorizando en lo material y económico. Pues más vale la compañía de todos tus seres queridos, que estar solo con un objeto sea el que sea.

“Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.”

Con lo que desde LiGNUx queremos que disfrutéis al máximo de estas fiestas con los vuestros (y nosotros, claro esta 😉 ), y celebrando el fin de año y año nuevo como tiene que ser, POR TODO LO ALTO.
Pero no os olvideis que si bebeis hacezlo con moderación y no conduzcáis.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estas fiestas y del nuevo año que empieza (próximamente), el cual estará lleno de nuevas experiencias y aventuras que aun nos quedan a todos por vivir (y mucho camino a LiGNUx por delante).

Un saludo el equipo de LiGNUx al completo (Administradores y escritores, que hacen posible que esto viva)

Suscribirse
Notificarme las
guest
8 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios