Linus TorvaldsDesde hace un tiempo se esta planteando la eliminación de Ext3 para la versión del Kernel 4.3, con lo que todos los sistemas operativos u ordenadores que aun no usen y quieran este Kernel tendrían un gran problema.

Este sistema de archivos Ext3 actualmente ya no es muy usado, la verdad es que contadas personas pueden tener este problema si lo eliminan, pero Linus Torvalds no ve razones racionales ni suficientes para hacer eso, y suprimir el sistema de archivos a partir del kernel Linux 4.3.

A través de la lista de correo del kernel Linux, Linus Torvalds ha indicado que no hay razones racionales para remover el viejo sistema de archivos Ext3 de Linux. Al respecto indicó lo siguiente:

“Realmente no estoy preparado para remover Ext3 sin un buen argumento. Podría haber gente usando Ext3 como Ext3 y no estén interesadas en actualizar. Quiero oír algo mas racional para removerlo que “Ext4 puede leer el viejo sistema de archivos Ext3″.”

Por el momento Linus gana y el fin de Ext3 no será para Linux 4.3, pero el tiempo dira cuando llega su fin, pues no puede tardar mucho.

Pd. ya es bien conocido que Linus no quiere suprimir código del Kernel mientras una persona lo necesite, mientras que otras personas indican que debería de aligerarse y simplificarse, quitando código antiguo y muy poco usado.

Si deseas conocer todos los detalles y dar seguimiento al debate sobre este tema, deberás remitirte a la lista de correo de Linux.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Gustavo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Gustavo
Invitado
Gustavo

Que bueno que el señor tolvars esta pensando en todos los usuarios.
😀