LinuxyTapas.es celebra en este mes de abril una nueva edición del evento pionero en España Gnu Linux, como no en León, sede del evento.

lyt16_caralibro

Linux&Tapas es una de las concentraciones más grandes a nivel nacional sobre software libre, con asistentes de todos los puntos geográficos de España y de parte de Europa con el objetivo de difundir y dar a conocer el ecosistema GNU Linux, pero con una perspectiva muy diferente: acercar GNU Linux a la gente que no tiene por qué interesarle nada de esto pero que a cambio se le propone degustar las tapas típicas leonesas en el Barrio Húmedo de la ciudad (nada de aburridas, tediosas y sesudas conferencias).

Y este año Linux&Tapas se vuelve más internacional que nunca con la participación de ponentes venidos desde Alemania y Barcelona.
La iniciativa ha calado hondo entre los hosteleros de León y locales nocturnos, que permitirá degustar las excelentes tapas de León en el Q!H, Nevada Food, Pub Harvard, Cervecería la Gótica y Artemisa; disfrutar de una cena linuxera en toda regla en el Nevada Food o Q!H antes de terminar la noche disfrutando de una copa en el Pub Belmondo o bailando como locos en el Delicatessen y Galocha, locales de moda de la ciudad.

Y para apoyar al software libre, RENFE aplica un 30% de descuento en el billete de tren a todo aquel que quiera participar riendo, aprendiendo y disfrutando el fin de semana del 23 de abril de 2016 (consulta nuestra web para más información).

¿Cuál es nuestro programa para el 23 de abril?
13:00 – 13:30: Quedada la Plaza de la Catedral de León

13:30 -17:00: Feria de la tapa lyt16

17:00 – 18:00: Exposición de fotografías editadas con software libre en la Fundación Sierra Pambley

18:00 – 20:00: Charlas sobre software libre en la Fundación Sierra Pambley:

  • “Tu privacidad en Internet no existe”. Fernando Lanero (León, España)
  • “¡Oh cielos! ¡Me han hecho caso y me toca cambiar TODO el instituto a Linux!”. Francisco Javier Teruelo (Barcelona, España)
  • “Drones, León y el Open Source”. José Aveleira (León, España)
  • “Linux y la supercomputación”. Sturmflut (Essen, Alemania)

20:00 – hasta que el cuerpo aguante: Fiesta en los Pub Belmondo, Delicatessen y Galocha

El evento tendrá lugar en León , España el próximo 23 de abril, sábado, a partir de las 13:30 horas para hacer del Linux&Tapas el evento más transgresor de la escena libre. ¡Inscríbete para disfrutar del mejor fin de semana de tu vida!

Más información e inscripciones en: https://linuxytapas.es

2 COMENTARIOS

  1. Leñe! Hemos llegado tarde y nos lo hemos perdido!
    Con lo bonito que es León y lo excelentes que son sus tapas en el Húmedo.
    🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí