LinuxyTapas.es celebra en este mes de abril una nueva edición del evento pionero en España Gnu Linux, como no en León, sede del evento.

lyt16_caralibro

Linux&Tapas es una de las concentraciones más grandes a nivel nacional sobre software libre, con asistentes de todos los puntos geográficos de España y de parte de Europa con el objetivo de difundir y dar a conocer el ecosistema GNU Linux, pero con una perspectiva muy diferente: acercar GNU Linux a la gente que no tiene por qué interesarle nada de esto pero que a cambio se le propone degustar las tapas típicas leonesas en el Barrio Húmedo de la ciudad (nada de aburridas, tediosas y sesudas conferencias).

Y este año Linux&Tapas se vuelve más internacional que nunca con la participación de ponentes venidos desde Alemania y Barcelona.
La iniciativa ha calado hondo entre los hosteleros de León y locales nocturnos, que permitirá degustar las excelentes tapas de León en el Q!H, Nevada Food, Pub Harvard, Cervecería la Gótica y Artemisa; disfrutar de una cena linuxera en toda regla en el Nevada Food o Q!H antes de terminar la noche disfrutando de una copa en el Pub Belmondo o bailando como locos en el Delicatessen y Galocha, locales de moda de la ciudad.

Y para apoyar al software libre, RENFE aplica un 30% de descuento en el billete de tren a todo aquel que quiera participar riendo, aprendiendo y disfrutando el fin de semana del 23 de abril de 2016 (consulta nuestra web para más información).

¿Cuál es nuestro programa para el 23 de abril?
13:00 – 13:30: Quedada la Plaza de la Catedral de León

13:30 -17:00: Feria de la tapa lyt16

17:00 – 18:00: Exposición de fotografías editadas con software libre en la Fundación Sierra Pambley

18:00 – 20:00: Charlas sobre software libre en la Fundación Sierra Pambley:

  • “Tu privacidad en Internet no existe”. Fernando Lanero (León, España)
  • “¡Oh cielos! ¡Me han hecho caso y me toca cambiar TODO el instituto a Linux!”. Francisco Javier Teruelo (Barcelona, España)
  • “Drones, León y el Open Source”. José Aveleira (León, España)
  • “Linux y la supercomputación”. Sturmflut (Essen, Alemania)

20:00 – hasta que el cuerpo aguante: Fiesta en los Pub Belmondo, Delicatessen y Galocha

El evento tendrá lugar en León , España el próximo 23 de abril, sábado, a partir de las 13:30 horas para hacer del Linux&Tapas el evento más transgresor de la escena libre. ¡Inscríbete para disfrutar del mejor fin de semana de tu vida!

Más información e inscripciones en: https://linuxytapas.es

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Slimbook TeamLinux&Tapas 2016. Nunca has visto, comido n... Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Slimbook Team
Invitado
Slimbook Team

Leñe! Hemos llegado tarde y nos lo hemos perdido!
Con lo bonito que es León y lo excelentes que son sus tapas en el Húmedo.
🙁

trackback

[…] LinuxyTapas.es celebra en este mes de abril una nueva edición del evento pionero en España Gnu Linux, como no en León, sede del evento.  […]