Manjaro LinuxLa popular derivada de Archlinux y filosóficamente Rolling release publicaba ayer mismo la liberación de la octava versión de actualizaciones para Manjaro 15.09 Bellatrix.

Entre las novedades podemos encontrar el servidor Xorg en su versión 1.18.0, aunque la versión 1.17 no desapareció del todo, mientras que se incluyen los últimos drivers de Nvidia.

Por otro lado se implementa el Kernel Linux 4.4-rc2 como opción, pero obviamente no es recomendable su uso actualmente.

También nos podemos encontrar con cambios en Deepin y Cinnamon, añadiendo mejoras y actualizaciones respectivamente de cada equipo de trabajo, también en Python y en Haskell tenemos ciertas actualizaciones, así como en programás como Thunderbird (en su versión 38.4.0) o Wine (en su versión 1.8).

Por último, pero no por ello menos importante tenemos actualizaciones en juegos, como por ejemplo 0ad, ahora en su versión Alpha Build 19 y como no actualizaciones de ArchLinux, principalmente correcciones de esta rama del sábado 28 de noviembre.

Con lo que si usas Manjaro, ya sabes, toca actualizar 😉

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La popular derivada de Archlinux y filosóficamente Rolling release publicaba ayer mismo la liberación de la octava versión de actualizaciones para Manjaro 15.09 Bellatrix. Entre las novedades podemos encontrar el servidor …