magic-the-gathering-1426675Este es un juego de cartas coleccionables disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo. En el juego, dos o más jugadores se reúnen y usan tarjetas para participar en batallas de fantasía con otros. Tu también tienes la opción de disfrutar en línea Magic. De esta manera, puedes desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo. Tal vez la mejor parte de jugar online es que no tienes que comprar nada.
Las instrucciones para acceder a este juego son las siguientes:

Iniciar sesión en el sitio web de Magic (wizards – Magic)

Descarga el software Magic Workstation. Este programa es necesario para jugar a Magic: El Encuentro de la Liga Magia, ya que no pierdes de vista tus tarjetas. Instala el programa después de que hayas terminado la descarga.

Lee la Guía de estaciones de trabajo. Esto te guiará a través del programa de software y responde a cualquier pregunta que puedas tener.

Conviértete en un miembro de la página web de Magia. Para ello, haz clic en el enlace “Sign Up” que se encuentra a la izquierda de la página principal. Una vez en la página de registro, escribe un nombre de usuario, información de contacto (correo electrónico) y cualquier otra información que desees, como “AIM nombre de pantalla” o “ocupación”. Debes registrarte en Magic Liga para jugar en el sitio web.

Haz clic en el “Chat & Play Room” en la parte izquierda de la pantalla para presentarte a otros jugadores de Magic. Esta manera es también la de afiliación a los partidos. En la página Escuchar Chat, selecciona “Magic Workstation (MWS) Escuchar en Magic-League” después de haber descargado el software “Magic estación de trabajo” para entrar en la sala de chat.

Haz clic en el “Calendario” a la izquierda de la página de inicio para leer sobre los próximos eventos y torneos. La mayoría de estos torneos serán para los que pagan, pero hay algunos torneos gratuitos abiertos a todos los usuarios de vez en cuando.

15
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
13 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
Manuel MørkeAlberto AruJenniAlberto AruNoel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Kokepk
Invitado
Kokepk

Que decepción, pensaba que era para Linux y ya veo que no…

Noel
Admin

Cierto, pero siempre esta la opción de Wine, y mientras no lo haya nativo, creo es bueno ir conociendo programas que existen para cada tema.

omeza
Miembro

La aplicacion solo esta para Windows 🙁

Noel
Admin

Esperemos que algún día este disponible para nuestra plataforma, mientras tanto tendremos que usarlo por medio de wine o play on linux.

Alberto
Miembro

Lo suyo sería poner juegos de Gnu Linux, y mejor aún si son libres. Es un buen post el que ha hecho Jenni, pero de este modo lo veo más acorde con el blog, ¿qué opinas?