magic-the-gathering-1426675Este es un juego de cartas coleccionables disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo. En el juego, dos o más jugadores se reúnen y usan tarjetas para participar en batallas de fantasía con otros. Tu también tienes la opción de disfrutar en línea Magic. De esta manera, puedes desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo. Tal vez la mejor parte de jugar online es que no tienes que comprar nada.
Las instrucciones para acceder a este juego son las siguientes:

Iniciar sesión en el sitio web de Magic (wizards – Magic)

Descarga el software Magic Workstation. Este programa es necesario para jugar a Magic: El Encuentro de la Liga Magia, ya que no pierdes de vista tus tarjetas. Instala el programa después de que hayas terminado la descarga.

Lee la Guía de estaciones de trabajo. Esto te guiará a través del programa de software y responde a cualquier pregunta que puedas tener.

Conviértete en un miembro de la página web de Magia. Para ello, haz clic en el enlace “Sign Up” que se encuentra a la izquierda de la página principal. Una vez en la página de registro, escribe un nombre de usuario, información de contacto (correo electrónico) y cualquier otra información que desees, como “AIM nombre de pantalla” o “ocupación”. Debes registrarte en Magic Liga para jugar en el sitio web.

Haz clic en el “Chat & Play Room” en la parte izquierda de la pantalla para presentarte a otros jugadores de Magic. Esta manera es también la de afiliación a los partidos. En la página Escuchar Chat, selecciona “Magic Workstation (MWS) Escuchar en Magic-League” después de haber descargado el software “Magic estación de trabajo” para entrar en la sala de chat.

Haz clic en el “Calendario” a la izquierda de la página de inicio para leer sobre los próximos eventos y torneos. La mayoría de estos torneos serán para los que pagan, pero hay algunos torneos gratuitos abiertos a todos los usuarios de vez en cuando.

Artículo anteriorLa Bienvenida a UCLU
Artículo siguienteLiberada Slackware Linux 14.1
Hola, soy Jenni y vengo dando guerra desde un 06/11/1994. ♥ La frase que mejor define mi vida; 'Pide disculpas mi corazón no mis labios, equivocarse es ley de vida y rectificar es de sabios'. Acepto comentarios y critico las críticas. Ourense. Galega de caldo.

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí