banner_openexpodayQuedan menos de 24 horas para que comience el evento OpenExpo 2016 en Madrid, una cita obligada para cualquier empresa a favor del software libre y para cualquier amante y apasionado de esta tecnología abierta.

El objetivo de esta cita es claro, difundir, descubrir, presentar y evaluar las soluciones actuales y tendencias de la industria del Open Source y Software Libre, donde más de 80 empresas participaran aportando sus puntos de vista, como por ejemplo: Mozilla, Ericsson, Wayra y muchos otros.

Consigue tu entrada gratuita!

Una de las novedades de este año, es la creación de los premios Open Awards, que reconocerán el trabajo de las organizaciones suscritas al concurso que ganen en cada categoría, nosotros por ejemplo nos encontramos en la sección de Blog Media difusor de Software Libre.

Si alguien quiere mostrarnos su apoyo hemos creado un grupo en Telegram llamado OpenExpo abierto para todos vosotros y a su vez presentados en la exposición de proyectos y entrega de galardones, donde con suerte nos podremos ver.

Por otro lado cabe recordar que todos los asistentes podrán presenciar las diversas conferencias con los Key Market Players de grandes empresas del sector como IBM, BBVA, etc que presentaran al público las ventajas de las tecnologías Open Source.

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
AlonsoMañana se celebra la OpenExpo 2016 en Ma...Comentario en Mañana se celebra la OpenE...Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Alonso
Invitado
Alonso

Genial asistré!!!

trackback

[…] Quedan menos de 24 horas para que comience el evento OpenExpo 2016 en Madrid, una cita obligada para cualquier empresa a favor del software libre  […]

trackback

[…] Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Quedan menos de 24 horas para que comience el evento OpenExpo 2016 en Madrid, una cita obligada para cualquier empresa a favor del software libre y para cualquier amante y…  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Quedan menos de 24 horas para que comience el evento OpenExpo 2016 en Madrid, una cita obligada para cualquier empresa a favor del software libre y para cualquier amante y apasionado de esta tecnología abierta. El objetivo d…