ubuntuedgeMark Shuttleworth anuncia el primer socio de hardware para Ubuntu Touch, dicho socio permanece en el anonimato por el momento.

Con lo que podremos ver Ubuntu Touch en el mercado para este próximo año, el 2014.
Y esto se debe que Canonical haya conseguido su primer socio en este proyecto, según recoge CNET.

Sobre este socio en la sombra no se obtienen datos de ninguna forma, según unas declaraciones de Mark Shuttleworth solo confirman apoyos, no nombres:

Hemos concluido nuestra primera serie de acuerdos para distribuir Ubuntu en teléfonos móviles“, ha comentado el fundador de Canonical. “Hemos cambiado las miras de ‘creando un concepto’ a ‘esto se va a distribuir’. Esto ha tenido un gran impacto en el equipo.

Se rumorea que Ubuntu Touch saldra al mercado con la versión 1.5 y sera después del mes de abril, cuando el nuevo Ubuntu LTS 14.04 se publique para su distribución.

Fuentes: softpedia y muylinux.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Se filtra el primer smartphone con Ubuntu Touch | LiGNUxMark Shuttleworth anuncia el primer socio de hardware para Ubuntu Touch Descargar GratisBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] un nuevo sistema operativo, aunque no especifico cuál será, por otra parte hay que recordar que Mark Shuttleworth ha indicado que Canonical ya tiene un socio en cuanto a hardware aunque nunca dijo de quien se […]

trackback
Mark Shuttleworth anuncia el primer socio de hardware para Ubuntu Touch Descargar Gratis

[…] […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Mark Shuttleworth anuncia el primer socio de hardware para Ubuntu Touch, dicho socio permanece en el anonimato por el momento. Con lo que podremos ver Ubuntu Touch en el mercado para este próximo año, el 2014. Y esto se deb…