mozilla-appmaker-firefox-os¿Te gustaría desarrollar tu propia App sin tener conocimientos técnicos? El equipo de Mozilla lanzó hace apenas unos días “Appmaker“, una herramienta con la que podemos desarrollar aplicaciones sencillas sin tener mucha idea de programación.

Appmaker es similar a App Inventor, para crear aplicaciones Android, o App Studio para Windows Phone. He podido observar que en la página del proyecto comentan que aún se encuentra en estado alpha, su objetivo consiste en que todos los usuarios que tengan interés en desarrollar aplicaciones móviles puedan hacerlo independientemente de sus habilidades o desarrolladores noveles se puedan iniciar con Appmaker, creando aplicaciones más complejas a medida que pase el tiempo.

Entre sus características podemos encontrar una muy interesante, la cual permite al usuario publicar su creación al momento de crearla, una vez desarrollada la aplicación, Appmaker proporcionará un enlace desde el que cualquiera pueda acceder e instalar la aplicación en su dispositivo con el sistema Firefox OS.

Podemos encontrar Appmaker en la página Mozilla Labs.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las