firefoxComo ya comentó mi compañero Noel, Mozilla lanzó la versión 26 de Firefox con importantes mejoras y correcciones de seguridad. Entre estas mejoras una de las más importantes es el bloqueo por defecto de todos los contenidos Java que nos podamos encontrar mientras navegamos por la red evitando así la ejecución de software malicioso desde esta plataforma.

En la versión nueva de Firefox todos los contenidos Java se mostrarán como “Pulsar para reproducir”, esto supone una mejora notable en la seguridad del navegador, también ofrece la posibilidad de consumir menos recursos en los antiguos sistemas no cargando todo el contenido de una web a la vez.
Podemos encontrar mejoras en el administrador de contraseñas, permitiendo a los usuarios generar claves aleatorias y seguras para registrarse en diferentes webs.

Hay que darle importancia a que los desarrolladores se preocupen por la seguridad de sus programas, lanzando periódicamente parches de seguridad y nuevas funciones, esto nos permite utilizar esta herramienta de forma segura ante las amenazas que diariamente circulan por la red.
En la actualidad Firefox es el tercer navegador más utilizado del mundo detrás de Google Chrome e Internet Explorer, pero poco a poco va ganando terreno, veremos en las siguientes versiones del navegador su nueva interfaz Australis, con esta interfaz los desarrolladores prentenden lavarle la cara a Firefox dotándole de una aparaciencia mucho mas modernizada.

Firefox_26_foto

Podemos actualizar nuestro navegador o descargar Firefox 26 desde su página oficial gratuitamente y la podemos encontrar para Windows, Linux y Mac.

Información extraída de Softzone

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios