Nueva sección para las personas que quieran realizar Donativos a la Asociación LiGNUx

Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemos a disposición de todos vosotr@s cuatro opciones para donar dinero a esta asociación y con ello ayudar a mantener vivo todos estos servicios.

Como ya sabéis todos estos donativos se emplean para mantener vivos todos nuestros servicios en activo, entre los que destacan:

  • Web LiGNUx (Noticias diarias, cada 24 horas los 365 días del año)
  • Pod de Diaspora (Red social descentralizada y libre)
  • Foro (Lugar de ayuda y encuentro)
  • Mirrors de: Manjaro y Kaos (Repositorios de distribuciones Gnu Linux)

También me gustaría destacar que la Asociación LiGNUx es una organización sin animo de lucro, lo cual significa que cualquiera puede unirse a esta Asociación y que ninguna persona se beneficia económicamente del trabajo realizado.

Entre los medios de donaciones que ponemos a disposición nos encontramos con:

  • Bitcoin
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Patreon

Cada una con sus ventajas, lo cual pretendemos que se adapte a la mayoría de nuestro publico, sea europeo o americano por igual, facilitando el proceso lo máximo posible, con lo cual podremos empezar a recibir un pequeño empujón vuestro para seguir al pie del cañón.

Además se incorpora un nuevo banner y un nuevo botón como podéis ver en la imagen inferior:

Para acabar me gustaría agradeceros a tod@s los que participáis a día de hoy, socios y socias de la Asociación, autores y autoras de contenido en la Web LiGNUx, foro, etc, a todas las personas que comentan y aportan sus ideas, puntos de vista, etc en la comunidad y como no a los miembros del grupo de Telegram que día a día generan conversaciones, debates y ayuda para todos!

Y como no a todas esas personas que se animen a donar una pequeña cantidad y nos ayude a mantener todo el proyecto vivo, por que entre tod@s los mecenas de la Asociación hacemos posible que esto perdure año tras año!

Gracias!!

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemo  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemos a disposición de todos vosotr@s cuatro opciones para donar dinero a esta asoc…

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.