Nueva sección para las personas que quieran realizar Donativos a la Asociación LiGNUx

Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemos a disposición de todos vosotr@s cuatro opciones para donar dinero a esta asociación y con ello ayudar a mantener vivo todos estos servicios.

Como ya sabéis todos estos donativos se emplean para mantener vivos todos nuestros servicios en activo, entre los que destacan:

  • Web LiGNUx (Noticias diarias, cada 24 horas los 365 días del año)
  • Pod de Diaspora (Red social descentralizada y libre)
  • Foro (Lugar de ayuda y encuentro)
  • Mirrors de: Manjaro y Kaos (Repositorios de distribuciones Gnu Linux)

También me gustaría destacar que la Asociación LiGNUx es una organización sin animo de lucro, lo cual significa que cualquiera puede unirse a esta Asociación y que ninguna persona se beneficia económicamente del trabajo realizado.

Entre los medios de donaciones que ponemos a disposición nos encontramos con:

  • Bitcoin
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Patreon

Cada una con sus ventajas, lo cual pretendemos que se adapte a la mayoría de nuestro publico, sea europeo o americano por igual, facilitando el proceso lo máximo posible, con lo cual podremos empezar a recibir un pequeño empujón vuestro para seguir al pie del cañón.

Además se incorpora un nuevo banner y un nuevo botón como podéis ver en la imagen inferior:

Para acabar me gustaría agradeceros a tod@s los que participáis a día de hoy, socios y socias de la Asociación, autores y autoras de contenido en la Web LiGNUx, foro, etc, a todas las personas que comentan y aportan sus ideas, puntos de vista, etc en la comunidad y como no a los miembros del grupo de Telegram que día a día generan conversaciones, debates y ayuda para todos!

Y como no a todas esas personas que se animen a donar una pequeña cantidad y nos ayude a mantener todo el proyecto vivo, por que entre tod@s los mecenas de la Asociación hacemos posible que esto perdure año tras año!

Gracias!!

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

Recuerda los servicios que ofrecemos: Listas de distribución, foro, nodo Mastodon y Diaspora, etc

¿Sabias que la Asociación LiGNUx tiene servicios gratuitos? (Tampoco los tenemos de pago xD), vamos …

Deja una respuesta

2 Comentarios En "Nueva sección para las personas que quieran realizar Donativos a la Asociación LiGNUx"

Notificarme las
avatar
trackback

[…] Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemo  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy estrenamos una nueva sección que nos reclamabais hace tiempo, y por fin llego la hora, Donativos Asociación LiGNUx, en esta sección podemos a disposición de todos vosotr@s cuatro opciones para donar dinero a esta asoc…

wpDiscuz