openlibraNavegando por la red me encuentro con un interesante proyecto. Se trata de OpenLibra, una biblioteca online de libre acceso donde podemos encontrar todo tipo de documentos, libros y publicaciones. Por poner un ejemplo, podemos descargar gratuitamente libros sobre geometría diferencia, ajedrez, cultura, arte, cine, comic, etc.

Otra ventaja de OpenLibra es que podemos valorar el archivo existente y recomendar nuevos documentos para incorporar al catalogo. Algo que garantiza su continuo crecimiento.  Iniciativas así siempre son interesantes.

La popularización de la informática hace posible que en cualquier pequeña librería o biblioteca encontremos manuales actualizados sobre las últimas tecnologías. Sin embargo, y pese a que me encanta leer bibliografía técnica, ésta -por definición- siempre llega un poco tarde. Un blog es la plataforma inmediata que permite a toda la comunidad informática aprovecharse de los continuos avances que día a día se suceden. Y, sobre todo, es la forma más abierta a la participación de vosotros, los lectores, que así podéis contribuir en tiempo real con análisis y nuevos enfoques. – Carlos Benítez (OpenLibra)

Fuente: http://www.etnassoft.com/biblioteca/

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
OpenLibra, una Biblioteca Libre online | El Blog de Rigo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Fuente […]