Sales Force 1 Challenge¿Eres un desarrollador web o tienes conocimientos de programación en Javascript? Pues entonces prueba a participar en el Salesforce1 Coding Challenge, que está patrocinado por Salesforce.com y BeMyApp y hospedado en la plataforma CoderPower.

Cada semana, se propondrán dos nuevos desafío a resolver mediante Javascript, y los mejores de la semana recibirán un robot Sphero, el segundo y tercer mejores 2 relojes Samsung Gear 2 (recordad que estos están gestionados por Tizen y es la apuesta actual de Samsung con este sistema operativo libre) y el mejor se llevará una impresora 3D.

¿Que necesitas para participar? Pues pinchar en el banner o en algún enlace des este articulo, registrarse con una cuenta de Salesforce1 y ser el más rápido en resolver los desafíos que se propongan. Cada semana propondrán 2 nuevos desafíos, y el 21 de Octubre premiarán a los vencedores.

¿Que os proporcionan para el concurso? Pues Salesforce.com pone a disposición de cada concursante la plataforma Salesforce1, donde proporcionan API’s completas y libres y un desarrollo adaptado a móviles.

Así que ya sabes, si te crees con fuerzas para competir con desarrolladores de todo el mundo, entra en CoderPower y mucha suerte!

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Eres un desarrollador web o tienes conocimientos de programación en Javascript? Pues entonces prueba a participar en el Salesforce1 Coding Challenge, que está patrocinado por Salesforce.com y BeMyApp y hospedado en la pla…